¿Quiénes somos?

Travesía Teatro: ¿Quiénes somos?

Somos artistas /docentes que estamos elaborando estrategias para llenar la comunidad de arte y artistas, para dar opciones, para generar espacios y romper límites. Somos soñadores y trabajadores incansables que en 2001 decidimos quedarnos en Ciudad Evita y echar raíces…porque estábamos muy cerca de un bosque hermoso , en un lugar con mucho cielo , lleno de historia y donde teníamos el desafío de abrir caminos…y eso nos encanta.

Entonces ahí nos pusimos a armar un taller de teatro, que después creció e incorporó más disciplinas y tomo forma de escuela y como sin darnos cuenta nos endeudamos hasta lo inimaginable y en 2008 hicimos un teatro ¿por qué? Porque no había y no nos gusta sentir que tenemos que ir a ningún otro lado para hacer lo que amamos y que así también podríamos invitar a los amigos artistas a conocer nuestro lugar y  lo habilitamos con todos los requisitos porque queríamos hacer acá las cosas de la manera que nos permitiera estar orgullosos.

Y eso está pasando ahora, somos “el teatro de Ciudad Evita “y así van a ir llegando muchos sueños más que ya estamos empezando a vislumbrar.

Pero ahora es momento de comenzar la función… y abrir la puerta, porque el teatro es un tiempo fuera del tiempo, una fiesta  para disfrutar!!!